Finalmente, Un Instagram Tendencia Que Va A Ayudar A Perder Peso De Manera Saludable

La moda de manera a obtener después de que los objetivos de pérdida de peso no es una aplicación nueva, portátil, o un entrenamiento. Nah, es sólo un papel cuadriculado.

Sí, la gente busca para matar a la escala y el aplastamiento de las calorías son la voladura de su Instagram y Pinterest tablas con sus registros diarios de documentar un sinnúmero de hábitos saludables que conducen a la pérdida de peso. Y todos los que están usando son un lápiz y un papel.

A pesar de su trendy, bala de diario—o #bujo—la realidad puede ayudar a perder peso, dice, dice Brigitte Zeitlin, R. D., un nutricionista en la Ciudad de Nueva York.

Ella dice que el diario puede ayudar a realizar un seguimiento de los cambios saludables que estás haciendo y melodía que en las cosas que afectan a su peso, como su dieta.

Para encender la chispa de su propio bujo de la creatividad, aquí hay siete especie de genio de la viñeta diario formatos que puede ayudar a perder peso.

PESO TRACKERPESO TRACKER

Aunque usted no tiene a paso en la escala, si usted está tratando de perder peso, el seguimiento de estos tres pequeños dígitos puede ayudar a asegurar que sus hábitos están poniendo en el camino de la caída de libras, dice Zeitlin. Además, si usted encuentra que usted está llegando a una meseta, usted sabrá que usted necesita para cambiar su estrategia, ella dice. La clave está en que sólo pesarse una vez a la semana (preferiblemente justo después de despertarse). Eso es debido a que su peso puede ser afectado por muchos factores, incluyendo cambios de fluidos y las hormonas. Pesa demasiado a menudo no ser un buen indicador de su verdadero peso, dice Zeitlin.

MEDIDAS DEL CUERPO

Mientras que el despliegue de la cinta de medir toma más tiempo que el salto sobre una escala, la medición del cuerpo bujo es un útil de pérdida de peso de la herramienta, especialmente si usted trabaja fuera. Si se centra en el entrenamiento de la fuerza, que es ideal para la quema de grasa y calorías, el número en la báscula no se mueve a pesar de que el hecho de que usted está perdiendo peso. De hecho, ganar músculo mientras se pierde grasa podría hacer que el punto de equilibrio. Sin embargo, puesto que el músculo ocupa menos espacio que la grasa, el seguimiento de las mediciones será un buen indicador de si estás perdiendo grasa, dice Zeitlin.

EL SUEÑO Y EL AGUA

Dormir lo suficiente hace una gran diferencia en la facilidad con que las libras de caída, dice Zeitlin. “Numerosos estudios muestran que al menos siete horas de sueño por la noche contribuye a la ganancia de peso”, dice ella. Para el seguimiento de su Z puede ayudar a ver la correlación entre ¿cuánto tiempo durmió, y sus hábitos de comer al día siguiente. Cuando eres consciente de que, podría llegar a tomar decisiones más saludables, a pesar de los deseos de su cuerpo para fritas y guacamole (mmm, guacamole).

Cuando se trata de mantenerse hidratado, beber una onza de agua por cada libra que pesa es una buena meta, dice Zeitlin. “Si tenemos sed, nuestros cuerpos interpretar que como el hambre,” ella dice. Que lleva a consumir calorías adicionales que usted realmente no necesita. El seguimiento de su ingesta de agua también ayuda a que se den cuenta de cuánto estás downing otras bebidas (refrescos, bebidas deportivas, jugos), que tienden a ser altos en calorías y bajos en nutrientes.

EJERCICIOEJERCICIO

“Cuando usted está tratando de perder peso, usted definitivamente quiere ver su consumo de calorías”, dice Zeitlin. Este bujo compara calorías (en) y el ejercicio (out) de lado a lado para facilitar la comparación de los dos.

Sin embargo, Zeitlin notas, que el trabajo no llame para ir por la borda con su próxima comida o merienda. Trabajando con regularidad hará sentir más hambre, ella dice, y usted necesita comer más para rellenar. Sin embargo, usted puede mantener su número de calorías por llenar en frutas y verduras, que son ricas en nutrientes, lleno de relleno de fibra, y baja en calorías.

LOS HÁBITOS SALUDABLES

Este compacto de la línea gráfica de bujo hace super sencillo para realizar un seguimiento y comparar múltiples objetivos de vida saludable en un vistazo. “El diseño de este hace que sea muy fácil ver el panorama general,” dice Zeitlin. Y eso es super útil, ya que establecer pequeñas metas alcanzables, como alcanzar los 10.000 pasos al día, puede ayudar a sentirse bien acerca de sus logros—independientemente de si usted ha perdido peso o no.

LA NUTRICIÓN TRACKER

El seguimiento de su ingesta de hidratos de carbono, proteínas, grasas saludables, y verduras en su bujo ayuda a ver cómo la mayoría de tus comidas sean equilibradas (o tal vez no tan equilibrado). De esa manera usted puede hacer ajustes a medida que se mueve hacia adelante.

Zeitlin sólo se sugiere la adición de una sección para planeación de las indulgencias, como postres o meriendas. “No planificación de las indulgencias refuerza la mentalidad del régimen, que puede hacer que usted se siente privado”, dice ella. La programación de una indulgencia una vez o dos veces a la semana también mantiene honesto. Si había pastel en la de un amigo de la fiesta de cumpleaños, vas a ser más consciente para evitar el exceso de golosinas el resto de la semana.

EL PLANIFICADOR DE COMIDASEL PLANIFICADOR DE COMIDAS

La planificación de las comidas y la alimentación saludable van de la mano, dice Zeitlin. Preparar o simplemente planificación de comidas fáciles y mantener tu cocina equipada con los ingredientes necesarios es la mejor manera de asegurarse de no depender de la comida para llevar o pizza congelada cuando estás cansado o presionado por el tiempo. Además, anotando un menú para la semana, usted será más probable que se adhieren a su lista de la compra y evitar el chip pasillo como un jefe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *