Cómo He Perdido 77 Libras Por Comer Más Grasa

He luchado con mi peso desde cuarto grado. Es una historia conocida, pero he probado todas las dietas. Incluso me he inscrito en un supervisados programa de pérdida de peso cuando yo estaba en mis treinta y pocos años, solo para que me digan que fue un lento perdedor. El consejero me preguntó si yo era la cumplimentación de los formularios correctamente porque mis números apenas se movió!

Fui humillado, así que simplemente me rendí y dejé de hacer dieta por completo. Durante los próximos 15 años, los kilos de lleno. Llegué a un punto en que apenas podía moverse. Me gustaría descargar el lavavajillas y llegar tan cansado que me tendría que sentarse. Incluso caminar por tan sólo cinco minutos me limpió por horas.

A los 45 años, yo tenía la presión arterial alta, fue pre-diabéticos, y se pesa 298 libras. Me dije que si yo no hacía algo para perder el peso, yo podría terminar en una silla de ruedas.

Luego, en enero pasado, descubrí la Prevención del nuevo libro de la dieta, La Grasa de la Solución de Células por David Ludwig, M. D., Ph D., educado en Harvard endocrinólogo. Describió cómo los carbohidratos y el azúcar que comemos decirle a nuestro cuerpo para almacenar grasa. Este envía a nuestro insulina en una montaña rusa, que en última instancia nos hace sentir hambre constante y el aumento de peso como un loco. Cuando leí esto, pensé que me describe a una “t”.

Cuando comemos, la combinación correcta de grasa, proteína y carbohidratos, sin embargo, que la señal de nuestro cuerpo a utilizar la energía en las células de grasa, no se añadirá a él. Comer muchas grasas saludables—se encuentran en las nueces, los aguacates, aceites, y muchas salsas (hola, la leche entera!)—y menos proteínas y carbohidratos, en realidad, recicla tus células de grasa para liberar el exceso de calorías.

Empecé a perder peso de inmediato, y mis antojos comenzó a disminuir después de la segunda jornada. En mi primer año en el plan, he perdido 77 libras! Además de incorporar más saludables las grasas en mi dieta diaria, aquí hay tres maneras me mató la pérdida de peso de la bestia.

1. ELIMINAR LA MAYOR CANTIDAD POSIBLE DE OBSTÁCULOS.ELIMINAR LA MAYOR CANTIDAD POSIBLE DE OBSTÁCULOS.

Desde mi nuevo plan involucrados de comer dos veces más de grasa, como los hidratos de carbono, me aclaró mi despensa de alimentos procesados como la pasta blanca, la harina y el azúcar. Empecé un diario que dio seguimiento a mi sueño y los niveles de estrés, que son dos cosas que pueden impedir la pérdida de peso.

Luego he comprado verduras frescas, saludables proteína animal como la carne de vacuno y pollo, cocidas y comidas saludables. Si puedo mantener mi nevera y la despensa llena de estos elementos sobre una base semanal, no me encuentro a mí mismo de alcanzar para la trata.

A mi de ir a la receta de este Pastel con Coliflor Topping:

  • PASTEL CON COLIFLOR TOPPING
  • TIEMPO de PREPARACIÓN: 15 minutos
  • TIEMPO TOTAL: 45 minutos
  • 1 pequeñas y medianas cabeza de coliflor, cortada en pedazos grandes (aproximadamente de 4 a 6 tazas)
  • 1 cebolla grande, cortada en cuartos
  • 2 dientes de ajo
  • 1 medio bulbo de hinojo (o sustituto 4 zanahorias pequeñas), cortado en trozos grandes
  • 1 cucharadita de más 2 Cucharadas de aceite de oliva virgen extra o mantequilla
  • 8 onzas de rodajas de botón o champiñones cremini
  • 1 1/2 libras de 90 por ciento de carne magra molida
  • 1 1/4 cucharadita de sal
  • 1/8 de cucharadita de más de 1/4 de cucharadita de pimienta negra molida
  • 6 onzas de lata de pasta de tomate
  • 1/2 taza de agua

Una pizca de pimienta de cayena (opcional)

1 3/4 taza de cocido cannellini u otros frijoles blancos, escurridos y enjuagados

  1. Colocar la coliflor en una olla y agregue agua hasta cubrir. Llevar a ebullición a fuego alto, reduce el fuego a medio y cocinar hasta que estén tiernos, unos 10 minutos.
  2. Precaliente el horno a 375°F, mientras que la coliflor es la cocina.
  3. Coloque la cebolla, el ajo y el hinojo en un procesador de alimentos y mezcle hasta que finamente picado.
  4. Calentar 1 cucharadita de aceite de oliva en una sartén grande a fuego medio. Agregar la mezcla de cebolla, las setas, la carne de vaca, 1/2 cucharadita de sal y 1/8 de cucharadita de pimienta. Cocine, revolviendo con frecuencia, hasta que la carne se dore, de 5 a 10 minutos.
  5. Revuelva la pasta de tomate y el agua en un tazón pequeño y agregar la mezcla a la sartén con la carne de ternera. Agregar la pimienta de cayena (si se utiliza) y apagar el fuego.
  6. Escurrir la coliflor, volver a la olla y agregar el resto de 2 cucharadas de aceite, ¾ cucharadita de sal, ¼ de cucharadita de pimienta, y los frijoles blancos. Puré con una batidora de inmersión hasta que quede suave.
  7. La transferencia de la mezcla de carne a un niño de 9 x 12 pulgadas para hornear (o seis individual de 4 o 5 pulgadas de moldes). Parte superior con la coliflor mezcla. Hornee por 20 a 30 minutos, o hasta que la mezcla esté burbujeante.
  8. Servir de inmediato. Enfriar y refrigere o congele las partes. Si usted refrigere montado pies, luego recalentar precalentado a 375°F horno hasta que se caliente durante unos 20 minutos. Servir caliente.

Variaciones

Para una versión vegetariana, sustituir 1 receta Desmenuzado Tempeh para la carne de vaca, el aumento de agua con 1 taza, y reducir la ingesta de sal ½ cucharadita o al gusto.

Sustituto de la carne de pavo picada o molida de cordero para la carne de vacuno.

RINDE 6 PORCIONES. Por porción: 400 cal, 32 g de proteína, 31 g de carbohidratos, 8 g de fibra, 17 g de grasa total

2. ESTABLECER METAS A CORTO PLAZO.ESTABLECER METAS A CORTO PLAZO.

En mi mente, yo iba a necesitar tres años para perder todo el peso 175 libras. En lugar de la mitad de una libra a la semana de la pérdida de peso que yo esperaba, me terminó perdiendo dos a tres libras por semana.

Yo sabía que tenía un largo camino por recorrer, aunque, así que me puse a corto plazo, metas alcanzables que no giran en torno al número en la escala.

Por ejemplo, me puse una meta para andar en bicicleta de nuevo—incluso si es sólo alrededor de la cuadra. Por Día de los caídos, estaba de vuelta en moto. Por la caída, pude terminar de 16 kilómetros de distancia, no hay problema.

Estas metas a corto plazo son más eficaces para mantenerme activo de día a día—algo que yo nunca había sido capaz de hacer antes. Ejercicio ahora es algo que quiero hacer, no algo que tengo que hacer.

Y eso es importante, ya que incluso tan poco como 15 minutos de actividad física aumenta los niveles de sentimientos como el entusiasmo, el orgullo, la felicidad y la emoción, según un estudio publicado en la Revista de Deporte Y Ejercicio de la Psicología. Un número en una escala nunca podría hacer eso.

Siguiente: kayak!

3. DE VUELTA EN EL CARRO SI SE CAEN.DE VUELTA EN EL CARRO SI SE CAEN.

Al cambiar la manera de comer, no quiero pensar acerca de la comida hasta que estoy realmente hambriento. El mayor porcentaje de grasas saludables en la dieta de combustible de mí por largos periodos de tiempo, así que no estoy siempre llegando a bocados.

Con esta última temporada navideña, sin embargo, he encontrado que es más difícil evitar el azúcar. Así que me dejo disfrutar de un par de veces. El razonamiento era simple: Si yo no me privo, me gustaría ser menos propensos a la borrachera más tarde. Pero no funcionó. Además de ganar un par de kilos, me sentía cansada de inmediato y sufrió la niebla del cerebro.

Después de las vacaciones, estaba de regreso a mi plan original de comer el derecho de grasa, proteína y carbohidratos proporciones, y yo estaba de vuelta en la pista en un día. Estoy tan contenta de haber caído esos pocos kilos de más ya.

Debo seguir para bajar de peso, y después de un año, estoy hasta 221 libras. Aún mejor, he reducido mi medicación de la presión arterial en la mitad y ya no soy pre-diabéticos.

Me doy cuenta de que puede que me tome un tiempo para llegar a mi meta de peso de 125, pero este cambio realmente funciona para mí. Yo no estoy enfocado en los alimentos. Ahora sé cómo prestar atención a lo que mi cuerpo me está diciendo. Voy a ser muy feliz, si llego a mi meta en tres años, pero tengo la sensación de que va a ser tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *