6 Maneras de Obtener un Asesino de Entrenamiento Durante Cualquier Alza

Su fin de semana de entrenamiento opciones: Senderismo a lo largo de un sendero en el grande al aire libre mientras se pone al día con su BFF o arrastrándonos a lo largo de un chirriante cinta de correr para otro correr en el gimnasio. Usted sabe qué hacer aquí.

Pero, si usted ha considerado senderismo más de un pausado de la actividad de una patada en el culo de entrenamiento, usted debe saber que golpear los senderos es una pena el sudor sesh para su plan de pérdida de peso.

“El senderismo es realmente considerado por muchos expertos para ser mejor para la quema de grasa que otras formas de ejercicio cardiovascular”, dice Chuck Pelitera, M. D., C. S. C. S., y profesor asistente de kinesiología en Canisius College en Buffalo, Nueva York. Nuestros cuerpos son mejores en el uso de la grasa almacenada para obtener energía con actividades de alta duración y de baja intensidad.

Además, cuando la cabeza en el camino, usted tendrá a la cabeza de la espalda. No hay de golpear el botón de parada cuando usted quiere dejar de fumar, dice Doug Barsanti, C. S. C. S. y propietario de la Reinvención de Fitness en Santa Cruz, California.

Se vende? Perfecto. Ahora tome una caminata con estos entrenador aprobado consejos para ayudar a quemar más calorías.

CAMINAR CUESTA ABAJO LENTO Y RÁPIDO CUESTA ARRIBACAMINAR CUESTA ABAJO LENTO Y RÁPIDO CUESTA ARRIBA

“Al obligar al cuerpo a ir poco a poco en una caminata cuesta abajo, usted realmente va a aumentar de calorías de la quemadura,” Pelitera dice. Eso es porque caminar más lento hace que su desaceleración músculos a trabajar más duro que si usted acaba de navegó a través de la fase de descenso, él dice.

Cuando la cabeza vuelta hacia arriba, a recoger a su ritmo más intenso quema de calorías, dice Pelitera.

HACER FLEXIONES DE BRAZOS

El senderismo es ya una gran parte inferior del cuerpo de entrenamiento, pero se puede convertir en un entrenamiento total del cuerpo mediante la adición de esta parte superior del cuerpo en movimiento, dice Rachel Straub, C. S. C. S. y co-autor de la Formación de Peso Sin Lesión: Más de 350 Paso-por-Paso Fotos Incluyendo Lo Que No se debe Hacer!

“De forma esporádica, incluyendo flexiones de brazos se dedica a su parte superior del cuerpo y el núcleo, mientras permitiendo que la parte inferior de su cuerpo para descansar”, dice ella. Y aunque sus piernas están recibiendo un descanso, vas a aplicaciones de tu quema de calorías en general, ya estás haciendo más mucles en el camino. Si usted no puede hacer las tradicionales flexiones de brazos, el uso de un banco, mesa, o el rock, dice Straub.

EL USO DE BASTONES DE SENDERISMO

Antes de burlarse de ellos para mirar boba (todos sabemos que lo hagan), usted debe saber que estos podrían ser tus calorías quema armas secretas, dice Straub. Un estudio publicado en el Journal of Strength and conditioning Research concluyó que los bastones de trekking aumento de la quema de calorías sin hacer que los participantes se sientan como en los que estaban trabajando más duro. (Ganar/ganar.) Además, el funcionamiento de los polos se lleva a la presión de las articulaciones, lo que puede prevenir una lesión, dice Straub.

EMPEZAR A CORRER CUESTA ARRIBAEMPEZAR A CORRER CUESTA ARRIBA

La adición de la velocidad es una manera fácil de obtener más quema de calorías de energía de su caminata, dice Barsanti. Usted puede hacer esto por caminar a un ritmo más rápido o correr cuesta arriba, él dice. (Las rodillas tienden a doler más cuando vas cuesta abajo, por lo que se adhieren a un ritmo más lento en su descenso.)

Romper su ascenso en intervalos de un minuto de correr y caminar, dice Barsanti. También se puede hacer de dos intervalos de un minuto de correr y un minuto de caminar, él dice.

INCORPORAR LAS SENTADILLAS Y LAS ESTOCADAS

Conseguir una mayor quema durante su caminata por la incorporación de las sentadillas o estocadas caminando, dice Lisa Reed, C. S. C. S. “mejorar su equilibrio, involucrar a todo su núcleo, y son increíbles para el acondicionamiento de sus piernas”, dice ella.

PAQUETE DE UN MONTÓN DE AGUAPAQUETE DE UN MONTÓN DE AGUA

Una manera fácil de aumentar la cantidad de calorías que gasta, mientras que el senderismo es añadir más peso a la mochila. “Una manera de lograr esto sería para llenar cualquier espacio vacío en su paquete de botellas de agua”, dice Tyler Spraul, C. S. C. S. y la cabeza del entrenador Exercise.com. “Asegúrese de mantenerse hidratado hacia fuera allí,” él dice.

Una buena regla del pulgar: Pack en menos de un cuarto de galón de agua por cada hora que usted va a ser el senderismo, dice Jorge Padilla, C. S. C. S. y un entrenador en Los Angeles Athletic Club. Un galón de agua (cuatro cuartos) en su mochila puede agregar ocho libras de peso, que aumenta la quema de calorías, mientras que el senderismo por cerca de 14 por ciento, Padilla dice.

Senderismo feliz!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *